Veracruz.- Declararse como el mejor presidente de México, incluso mejor que Benito Juárez García, sólo habla de que Vicente Fox está desequilibrado mentalmente, además fue el que “negoció” la liberación de “El Chapo” Guzmán.
El presidente de la Gran Logia Unida Mexicana de los masones en Veracruz, Arturo Jaramillo Palomino, afirmó que la presidencia de Fox fue meramente circunstancial, se trató de una concertación del ex presidente Carlos Salinas.
“Es un tipo con problemas de madurez, está desquiciado mentalmente. No hizo estragos en el país porque no se lo permitieron los poderes Legislativo y Judicial. Está desfasado mentalmente. Eso de decir que fue el mejor presidente de México, inclusive que Juárez”, expresó.
Entrevistado previo al 141 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, se mofó del ex presidente quien expresó que ha sido el mejor presidente del siglo XIX.
Arturo Jaramillo Palomino afirmó que el expresidente polémico tiene otros “desfasamientos” como que le debe un gran endeudamiento al también ex presidente Felipe Calderón.
En otro tema, opinó sobre los hechos ocurridos con la docente Ángel de María y dijo que lamentablemente hay un ambiente terrible de corrupción.
Señaló que sin haberse juzgado, la joven ingresó a un penal de alta seguridad en Nayarit, indebidamente, mientras que a otros se les da la oportunidad de aportar pruebas.
“Son errores de la aplicación de la justicia”, comentó y reconoció que las redes sociales están provocando revoluciones sociales en otros países como España o Grecia.
“Hay fallas en la aplicación de la justicia. A algunos les aprieta a otros los afloja y les da mucho chance y todavía siguen interviniendo las cuestiones políticas. Si no hubiera sido por el juego de las redes sociales esta mujercita sin apoyo de ninguna institución estaría guardada”, consideró.
Jaramillo Palomino adelantó que los masones de Veracruz solicitarán al Congreso del Estado de Veracruz se declare como “persona no grata”, al ex presidente Vicente Fox Quezada.
Expresó qué el ex mandatario ofende a la historia, ofende a un gran mexicano, compararse y alardearse de reformas que hay, ese el agravante.
Reiteró que sufre de problemas mentales por lo que toma medicina especial, cuando deja de consumirla es cuando hace este tipo de declaraciones.
Agencia