Los Ángeles.-La modelo Emily Ratajkowski calificó de “desgracia” el famoso y provocador videoclip Blurred Lines del cantante Robin Ticke, el cual protagonizó y de inmediato la catapultó a la fama, sobre todo, por aparecer bailando semidesnuda al ritmo de la pegajosa melodía.
El clip de 2013, ya fuera con o sin censura, de inmediato le abrió las puertas a nuevas oportunidades laborales en Hollywood como la cinta Gone Girl junto a Ben Affleck y Rosamund Pike, al igual que en producciones como Entourage y We Are Your Friends.
“Yo no estaba interesada al principio. Ahora, es la desgracia de mi vida”, aseguró la modelo en entrevista con The Huffington Post.
“Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre Blurred Lines, me quedo así como: “¿Estamos seriamente hablando de un video de hace dos años?”, precisó.
SÓLO UN CUERPO
La revista Esquire la eligió como la mujer del año en 2013 y la publicación GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. Ratajkowski también se pronunció sobre el tema de la filtración de sus fotos íntimas.
“Mi madre me enseñó a no ofrecer disculpas por mi sexualidad… Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada”.