in

Ocultaba Armel, desfalcos con la ocupación del Palacio

Superiberia

2

Fortín.- El alcalde, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, quedó nuevamente como inútil con los fortinenses y hasta con Gobierno del Estado, pues esta última instancia tuvo que resolverle el problema con los manifestantes para que liberaran el Palacio.

En la reunión de más de nueve horas, que se realizó entre ambas partes en Xalapa, los representantes de la Secretaría le enseñaron al Alcalde y al grupito de funcionarios corruptos que lo acompañaron, cómo tienen que negociar con los ciudadanos y afrontar los problemas causados por ellos mismos.

Por otra parte, trascendió que el verdadero motivo por el que Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo y los demás funcionarios no actuaron, fue porque con dicha situación en realidad se favorecían para declarar al municipio en quiebra y justificar ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) varios desfalcos cometidos en lo que va de este ejercicio fiscal.

De acuerdo a otros medios de comunicación, incluso ya le pidieron una prórroga al Orfis para entregar los estados financieros. Además, se supo que tuvo que pedir prestado para pagar la nómina y a los contratistas.

En el municipio, desde hace meses, hay varias obras estancadas debido a que no se le ha pagado a los constructores. El Alcalde está jineteando el dinero, sin contar que la Sefiplan no ha enviado determinadas partidas del presupuesto federal.

CANAL OFICIAL

Se acostumbraron manifestantes a estar en ‘bloqueo’

Realiza Tránsito un operativo preventivo