in

Ochoa recibe otra goleada

Superiberia

granada.- Aunque registró el partido con más atajadas desde que llegó a La Liga, con nueve, el portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar el triunfo del Barcelona por 4-1 ante el Granada.

Esta victoria en Los Cármenes le permitió al cuadro culé mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid, que continúa con un partido pendiente. Memo soportó los embates y mantuvo su portería intacta hasta los últimos instantes del primer tiempo, cuando Luis Suárez, que antes había sido anulado por Ochoa con buenas atajadas, inauguró el marcador.

El francés Jeremi Boga emparejó los cartones después de una gran descolgada del cuadro nazarí. Paco Alcácer, quien vino de la banca para sustituir a un lesionado Rafinha, recuperó la ventaja para la visita tras un magistral pase al espacio patrocinado por Suárez.

Ivan Rakitic y Neymar sentenciaron el encuentro cuando el Granada ya adolecía la expulsión de Uche Agbo. La derrota del Granada, cuarta consecutiva en Liga, lo mantiene penúltimo en la tabla y a ocho puntos ya de la permanencia.

CANAL OFICIAL

Toluca recupera la cima

Se incendia vivienda.