Ciudad Mendoza.- El cierre de la circulación por más de 30 minutos y una discusión entre choferes fue el resultado que dejó el choque entre una camioneta y un automóvil particular, la mañana de ayer en Ciudad Mendoza.
Al sitio tuvieron que llegar elementos de la Policía Municipal para controlar la discusión que se había originado entre los involucrados, además de que personal de Tránsito se encargó de asegurar las unidades.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando el chofer de un automóvil tipo Tsuru con placas YGZ-5750 circulaba sobre el carril de bajada en la Avenida Hidalgo con dirección al municipio de Nogales.
Fue al llegar a la altura del parque municipal en donde el chofer del Tsuru intentaba salir del sitio donde se había estacionado, pero en ese momento fue impactado en su parte trasera por una camioneta tipo RAM 150 color blanca y con placas YKG-74-89.
Enseguida los choferes descendieron de sus unidades para darse cuenta de los daños que habían sufridos en sus automóviles, pero como ninguno aceptaba su responsabilidad, dieron inicio con una fuerte discusión.
Fueron los transeúntes quienes pidieron la intervención de los policías municipales quienes llegaron a controlar la situación.
Más tarde personal de Tránsito trasladó a los involucrados a sus instalaciones en donde realizaría el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono