Coscomatepec.- Un taxi de Tomatlán provocó un choque por alcance contra un auto particular, cuando aparentemente circulaba a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco. La colisión sólo dejó daños materiales y afectaciones a la vialidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas del lunes sobre la carretera federal. En esta vialidad, circulaba con dirección a Coscomatepec un automóvil Aveo color gris, con placas YJK-67-4 del Estado, en el cual viajaban dos enfermeras que laboran en el Seguro Social.
El taxi de Tomatlán, marcado con el número económico 03 y placas 55-45-XCZ, según testigos, la unidad viajaba a exceso de velocidad. Al llegar al kilómetro 19, frente a una gasolinera, dio alcance al particular y lo chocó en la parte trasera.
Tras la colisión, los vehículos quedaron varados en el lugar del accidente, causando afectaciones a la vialidad en el carril de subida por algunas horas.
Por fortuna, tanto los pasajeros como los conductores de ambos automóviles salieron ilesos. Elementos de la Policía municipal de Coscomatepec arribaron al lugar para abanderar la zona y tomar conocimiento.
Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo económico para deslindar responsabilidades y se retiraron del lugar.