in

Ocasiona gravilla varios accidentes

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- Vecinos de la avenida Filantropía de la colonia Romero denunciaron que, a la altura del cementerio, autoridades municipales rompieron dos kilómetros de pavimento hidráulico y dejaron esparcida gravilla, lo que ocasionó ya varios accidentes, especialmente de motociclistas.

Explicaron que el problema se encuentra sobre el camino que comunica a la cabecera y que recientemente empezaron a rehabilitar.

Añadieron que en la arteria que conecta del panteón al Centro, el personal de la constructora empezó a levantar el concreto y dejó una gran cantidad de gravilla.

Lo anterior, aseguraron, provoca percances automovilísticos, aunque los motociclistas son los más afectados porque algunos de ellos derrapan, debido a que los residuos vuelven resbaloso el tramo carretero.

Funcionarios municipales informaron que trabajan en el camino Romero, el cual en poco tiempo finalizarán y continuarán con la rehabilitación de la vía al camposanto, por lo que solicitaron a los automovilistas y motociclistas circular con precaución, a fin de evitar accidentes.

CANAL OFICIAL

Suscitan paradas atasco vehicular

Agrede Agente Local a fémina