Córdoba.- Pese a los esfuerzos de las autoridades, automovilistas siguen obstruyendo las salidas de emergencia de la Cruz Roja. La reincidencia le puede costar la vida a alguien.
De acuerdo con el Director de la Cruz Roja, las autoridades de Tránsito se encargaron de colocar tres discos nuevos para señalar la prohibición de estacionarse en toda la cuadra, frente a la salida de la Benemérita Institución. Sin embargo, la presencia de dichos señalamientos no es suficiente para evitar que los automovilistas sigan obstruyendo los accesos de emergencia.
Cabe recordar que la propia institución había recurrido ya a colocar conos en la sección que está justo frente a la entrada de urgencias. A pesar de ello, los conductores se limitan a hacerlos a un lado en el momento en que se estacionan para pasar a comprar algo en los establecimientos comerciales que están frente al acceso de la Cruz Roja.
No responsabilizó de esta situación a los locatarios y enfatizó que la verdadera causa del problema está en la falta de respeto por parte de los automovilistas que no son conscientes de que el obstruir los accesos de emergencia, le puede costar la vida a alguien.