in

Obstruyen el tránsito

Superiberia

Atzacan.- Ante la complacencia de las autoridades municipales y de Tránsito, habitantes siguen dejando automóviles y otros objetos en la vía pública, lo que obstruye el libre paso de los peatones.

Durante un recorrido por la cabecera municipal, se pudo constatar la presencia de un vehículo y montículo de tierra que impiden a los ciudadanos caminar sobre la banqueta.

De acuerdo con los vecinos, el problema lleva ya mucho tiempo, “hay piedras en el lugar, lo que constituye un riesgo para todos, pero por alguna razón no limpian esa área”.

Refirieron que hace dos semanas trabajadores del Ayuntamiento hicieron limpieza y no quitaron la tierra, “les preguntamos por qué no la retiraban, pero sólo se alzaron de hombros y se fueron”.

Con respecto al vehículo, indicaron que su propietario lo dejó abandonado, está descompuesto y no hay forma de repararlo, “se encuentra sobre la banqueta, estorba el paso y se pueden refugiar ahí personas drogadictas o alcohólicas”.

Al preguntar en la Delegación de Tránsito sobre la unidad, los agentes manifestaron que en unos días la retirarán, luego de que desahoguen otras encomiendas que tienen actualmente.

CANAL OFICIAL

Enfrenta primaria serios problemas

Podría desaparecer Bosque de Galería