Marruecos.- El Real Madrid, en plena racha histórica de triunfos, intentará dar su primer paso hacia el broche perfecto a un 2014 en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa, en las semifinales de un Mundial de Clubes que nunca ganó, pero, para conseguirlo, tendrá que superar la ilusión del Cruz Azul y su deseo de reivindicar México.
El Mundial de Clubes arranca para un Real Madrid con mentalidad ganadora, que se ha marcado el objetivo de conseguir por primera vez el trofeo que falta en sus vitrinas.
Lo buscará en plena racha histórica. Con veinte triunfos consecutivos, el equipo de Carlo Ancelotti ha rebajado la brillantez en sus últimos partidos, pero ha mantenido su pegada, amparada en un Cristiano Ronaldo demoledor que busca conquistar un nuevo país y un nuevo título en el largo historial del devorador de récords.
El Cruz Azul por su parte, espera convertirse en el primer conjunto mexicano en alcanzar la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Para ello, tendrá que superar el mejor de sus niveles, jugar un partido perfecto que anule las poderosas armas madridistas y olvidarse además del cansancio acumulado.
AGENCIA