in

Obsoletas patrullas del municipio

Superiberia

Atoyac.- El alcalde, Agustín Mollinedo Hernández, aseveró que la deficiencia más grave que padece actualmente la Policía municipal, es la falta de patrullas, al contar con un parque vehicular en obsolescencia, pues la mayoría de las unidades se encuentran constantemente en reparación.

 

Indicó que se pretende destinar cerca de millón y medio de pesos para adquisición de nuevas unidades para el próximo año.

Reconoció que de las cinco unidad que comprende el parque vehicular, sólo dos patrullas son las que sirven y el resto son inservibles. 

 

Ante esta situación el Alcalde mencionó que lo pondrá a consideración del estado, por lo que tienen la esperanza de que se les entregue dos unidades por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

La única condición que se le pondrá al municipio de Atoyac, es que ellos también inviertan en unidades, el monto a destinar a este gasto es de al menos millón y medio de pesos, para la compra de vehículos, además de dos motos y armamento, el cual también es necesario.

CANAL OFICIAL

Dejan un vehículo abandonado

Blindan la ciudad con operativo