in

Obras son un peligro; Dejan hoyos en varias zonas

Superiberia

Sandra González 

El Buen Tono 

Orizaba.- Las obras públicas que lleva a cabo el ayuntamiento de Orizaba están generando preocupación entre la ciudadanía, pues no únicamente ponen en peligro a motociclistas y peatones, sino también a los automovilistas.

Tal es el caso de un accidente ocurrido el pasado viernes por la tarde, donde dos motociclistas resultaron gravemente heridos y actualmente se encuentran hospitalizados en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

Lo anterior, luego de que se registró un accidente en la avenida Paseo Las Palmas, en la intersección con la Sur 15. Según el peritaje, el motociclista circulaba de Oriente a Poniente, desde la avenida Benito Juárez hacia La Placa.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la Sur 15, se encontró con un hoyo que forma parte de las obras de instalación de tuberías por el área de agua potable.

Esto lo obligó a invadir el carril de alta velocidad, sin posibilidad de frenar a tiempo, provocando el choque.

Vecinos y automovilistas afectados expresaron su molestia, señalando que estos hoyos permanecen abiertos durante semanas, aumentando el riesgo de accidentes. Consideraron que esta situación es resultado de una gestión irresponsable, que no toma en cuenta la seguridad de los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Hombre es arrastrado por río en Catemaco, testigos prefieren grabar que ayudar

Clima afecta cosecha de café; Se complica el desarrollo de cultivos