Fortín.- Una vez más, la administración de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, miente en la información que brinda a los ciudadanos y que presenta ante las instancias federales en los programas.
De acuerdo a información solicitada a la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública, a cargo de la corrupta catedrática Carolina Zardaín, la obra del Parque Lineal fue entregada y por ende concluida el 29 de diciembre de 2015.
Sin embargo, a los ojos de todos los ciudadanos del municipio, dicha obra realmente fue terminada entre abril y mayo.
En mencionados meses, el personal de Obras Públicas y del Ayuntamiento seguían instalando luminarias, aparatos de ejercicio y juegos infantiles. Además, en el mes de mayo seguían cambiando el diseño de todas las luminarias. Los cínicos y corruptos funcionarios, todavía se atrevieron a poner en la placa, que dicha obra fue concluida en el mes de diciembre de 2015.
En la solicitud de información con número de expediente SIVAI-2016-003, en la que se cuestiona los montos de la obra, incluyendo mano de obra y jardinería, Obras Públicas explica que se gasto más de un millón 255 mil pesos en gastos extraordinarios, en estos se incluye el cambio de las jardineras en por lo menos en tres ocasiones.
El Parque Líneal resultó bastante caro y mal hecho, teniendo un costo de aproximadamente 5 millones 400 mil pesos, fue construido por la empresa Serpretol, de la cual es representante una persona de origen colombiano, quien supuestamente fue el que promovió el hermanamiento entre Fortín y Vélez, Colombia.En todas estas irregularidades y corrupciones del Ayuntamiento, contratistas y el director de Obras Públicas, fueron avalados y tolerados por el comprado Comité de Obra, presidido por conocido vecino del fraccionamiento Fortín, Francisco Javier Schleske.