Fortín.- El regidor tercero, Miguel Ángel Vázquez, ha sido criticado en diferentes ocasiones por sus compañeros ediles, incluso por el mismo Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, por sólo querer llevar obras para la zona donde vive, sin siquiera importarle el resto del municipio.
El martes, tras una junta mensual con miembros de la Comisión del Agua, el regidor encargado de este ramo, destacó que lo más relevante de esta junta fue que pronto se pavimentará la calle de Nuestra Señora de la Luz en Santa Leticia, colonia en donde vive él.
Echando todas las flores posibles a la obra, indicó que será una calle de primera calidad, en las que se pondrá drenaje, alcantarillado y banquetas de más de un metro y medio.
Según él, son más de 300 metros los que se pavimentarán y servirán para conectar con los Álamos y Lomas de San Marcial.
En diferentes sesiones de Cabildo, el regidor tercero siempre se muestra preocupado por las obras que realizan en su zona, sin decir objeción alguna para los trabajos del resto del municipio.
En ocasiones, incluso sus mismos compañeros de comuna, lo vacilan pues el Edil sólo quiere llevar obras para su colonia y a Tlacotengo, donde tiene negocios y fines políticos.