Córdoba.- A dos meses para concluir el año, será un término con obras pequeñas, mismas que sólo beneficiaron a parientes de funcionarios, aseguró el regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora.
El Edil mencionó que espera y ya se puedan concretar acciones que detonen la ciudad y estas puedan beneficiar a la mayor parte de la población.
“La Alcaldesa me dice que hay cordobeses que son felices con las obritas que se han realizado; sin embargo, el porcentaje es entre un 9-14 por ciento”, indicó el Regidor.
Argumentó que el tema de los domos que se han implementado en las escuelas de la ciudad no es un porcentaje elevado, mucho menos detonante para decir que fue el año de los domos, mismos que han llevado un presupuesto de entre 730 a 750 millones de pesos.
“Finalmente salen beneficiados en estas obras los hijos del funcionario, el primo, etc, sin ser obras detonantes o de impacto social”, expresó.
En el tema del puente del paso a desnivel que se anunció en este año, dijo, es un tema parado, siendo con fondos recurrentes porque va a participar todos los niveles de Gobierno, la Federación, el Estado, municipio y la empresa Ferrosur.