Córdoba.- La falta de profesionalismo e ineptitud del encargado de despacho de Obras Públicas, Hugo Fernández Bernal, se ve reflejada en la obra de reparación de la calle 10 y avenida 2, pues la carencia de señalamientos provoca accidentes y congestionamiento vial.
Como parte del programa de bacheo en distintos puntos de la ciudad, abrieron una gran zanja en la curva de la dirección mencionada, sin los señalamientos necesarios, generando problemas. El costo en demora para los conductores es incalculable, situación que ha generado quejas de todo tipo, tachando a la Administración de irresponsable, al no tomar en cuenta las necesidades de movilidad de los ciudadanos.
“Parece que el único objetivo de esta Administración es causar molestias, ya que no piensan en los ciudadanos, realizan trabajos que podrían realizar durante la noche a plena luz del día, además de que lo hacen con muy pocos trabajadores, no es que uno se oponga a que trabajen, pero lo podrían hacer mas eficientemente”, dijo uno de los afectados.
Y es que la semana pasada fueron abiertos tramos en la avenida 1 y calle 13, así como la avenida 6 y calle 21.