córdoba.- La problemática del tiempo que pierden los conductores esperando el paso y la falta de un Agente de Tránsito, son algunos de los problemas ocasionados por la reparación de la vialidad central que conduce a La Luz Francisco I. Madero.
La obra que se realiza desde hace tres semanas, ha sido suspendida de forma ‘temporal’ por las lluvias, lo que ocasiona un caos mayor en el lugar, debido a que tampoco personal de la empresa se encuentra para abanderar el área, lo que ocasiona un problema vial, dado que solamente se utiliza un carril en doble sentido.
Largas filas de camiones de carga, autobuses, taxis y autos particulares, se aglomeran en ese tramo en reparación. Mientras que los ciudadanos que se dirigen a pie a los diferentes lugares de la zona, tienen que aventurarse para poder pasar o cruzar la calle, ante la falta de señalamientos y un Agente Vial que organice el caos vehicular que a todas horas se genera.
No solamente los conductores y transeúntes son afectados por estos trabajos que carecen de una organización y proyección, sino también los negocios que se encuentran en los alrededores, como tiendas de abarrotes, taquerías, torterías y lavanderías, al registrar una disminución de hasta el 70 por ciento en sus ventas.