in

Obra mal hecha causa estragos

Superiberia

8

Córdoba.- Habitantes de San José Loma Grande, se quejan de afectaciones por la mala calidad en las obras y de la indiferencia del director de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme, al problema.

Rito Ramírez Solís, habitante de dicha comunidad, acudió a la Dirección de Obras Públicas a solicitar que construyan un muro de contención en los límites de una calle que fue asfaltada hace año y medio en dicha comunidad, y que desde entonces toda el agua cae a su vivienda y la de cinco vecinos más.

“A nosotros nos afecta porque ahora toda el agua cae a seis casas, las cuales se encharcan por el escurrimiento y esto afecta a niños y personas de la tercera edad, quienes en estas fechas se enferman mas fácilmente” indicó Ramírez Solís.

“He entregado documentación a la Dirección de Obras Publicas, sin embargo, se han hecho de la vista gorda, pues a pesar de haber prometido acudir a construir una barda, tienen año y medio sin hacerlo” abundó Ramírez Solís, mientras enseñaba documentos de recibido que ha entregado en dicha área.

Además señaló que no sólo ha acudido a la Dirección de Obras Públicas, sino también a la oficina del presidente municipal, en donde solo le recibe la documentación la Secretaria del alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, sin darle solución.

CANAL OFICIAL

‘Foco rojo’ la zona de Acultzingo-Maltrata

Abuelo regresa al Huehuetlán