in

Obra inconclusa foco de accidentes

Superiberia

10

Coscomatepec.- Banquetas en mal estado, fue lo único que ha quedado la millonaria obra del cableado subterráneo, que dejó la empresa a su cargo ante la falta de recursos de la federación.

Ante la detención de la obra, algunas banquetas del Centro Histórico han quedado en mal estado, lo que ha representado un riego para los transeúntes que en ocasiones se han lesionado al caminar por esos lugares.

Asimismo, algunas varrillas llegan a salir sobre las aceras, sin que se ubique algún señalamiento de precaución y de esta manera evitar algún accidente.

Sin embargo, la obra lleva más de un mes detenida, luego que la empresa que realizaba los trabajos decidió salir del municipio al no haber recibido los pagos  correspondientes.

Ante ello, empresas de telefonía y televisión de paga, han buscado un acuerdo con autoridades municipales para concluir la obra federal y de esta manera no afectar a sus usuarios.

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo podrán ser reanudados los trabajos de cableado subterráneo que ha ocasionado accidentes y mal estado para los habitantes del centro del Pueblo Mágico de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL

Sitian comerciantes el Centro Histórico

Celebran a mamás coscomatepecanas