in

Obra finaliza sin medidas preventivas, GENERA INCONFORMIDAD

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hernández

el buen tono

Río Blanco.- La obra de pavimentación de la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria en Río Blanco, que se atrasó por ocho meses, fue concluida por fin por las autoridades. Sin embargo, habitantes de la avenida criticaron que no cuenta con tragatormentas, ni alcantarillas, por lo que en esta temporada de lluvias prevén que habrá anegamientos.

Los vecinos de este importante acceso expresaron su inconformidad a través de redes sociales, donde compararon el tiempo que se ejecutó esta obra con las que se realizan en el municipio de Orizaba, donde a decir de los ciudadanos, son en un período más corto y sin afectar tanto a los habitantes.

“Ocho meses para abrir esta calle, ya era hora. Casi un año y medio para que compusieran la calle”, fueron algunos de los mensajes que ciudadanos de Río Blanco manifestaron durante la transmisión en vivo que realizó el área de comunicación social del ayuntamiento.

Sin embargo, uno de los mensajes que causó más polémica y preocupación es que la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria en Río Blanco, que comunica con las unidades habitacionales “Las Haciendas 1 y 2” y recién terminada, no cuenta con un tragatormentas, alcantarillas, ni muchos reductores de velocidad, a pesar de ser una vialidad muy transitada por estudiantes.

Los afectados esperan que la obra recién inaugurada cuente con los lineamientos de calidad y la señalética necesaria para evitar algún percance.

CANAL OFICIAL

Abuso de poder por embriaguez, DETENCIONES ILEGALES

Retiran basurero, TRAS EVIDENCIAR A ALCALDESA