Fortín.- Una más del inepto director de Obras Públicas, quien por la mala planeación de la construcción de la calle 5, el Ayuntamiento tuvo que romper la guarnición y banqueta, a seis meses de que se concluyera la obra.
Hace ya más de un mes el Ayuntamiento acudió a romper parte de la banqueta y la guarnición, debido a que por la mala planeación de la obra de la calle 5, un predio ubicado en la esquina de la avenida 6 se inundaba.
Ante esto, los afectados procedieron a enviar un oficio al Ayuntamiento, dirigido a la dirección de Obras Públicas para que solucionen el problema, el cual es ocasionado por la falta de alcantarillas y los desagües pequeños en la calle 5. A decir de uno de los habitantes, debido a este problema, manera inmediata el departamento de Obras Públicas acudió para abrir la banqueta y hacer un canal para dirigir el agua hacia otro lugar, pero nunca acudieron a componer la banqueta, dejando todo el escombro sobre la calle. La mala planeación de los trabajadores del departamento de Obras Públicas, de la obra de la calle 5, los evidencia en la calidad de obras que están entregando a los pobladores de Fortín, sin embargo, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo no hace nada para solucionar el problema. Los inconformes, exigieron a Obras Públicas la reparación de la calle, debido a que el canal que hicieron sobre la banqueta representa un peligro para quienes caminan diariamente por el lugar, poniendo en riesgo la integridad física de los fortinenses.