DE LA REDACCIÓN
el buen tono
CÓRDOBA.- A cuatro meses de que concluya la administración de Leticia López Landero los vecinos de La Estación desconfían en que los trabajos del paso a desnivel vayan a concluir como ella insistentemente lo viene prometiendo.
Basta un recorrido y ver cómo las calles lucen destrozadas, además de que no hay muchos obreros en la zona, por lo que los trabajos avanzan de forma lenta y con la llegada de las lluvias se han atrasado más.
“Personal del gobierno municipal viene y nos dice que sí van a terminar en tiempo y forma; sin embargo, estamos viendo que no será así, porque vemos que no hay nada terminado, hablan de una primera etapa, pero no la vemos”, agregaron.
En tanto, los vecinos viven en constante incertidumbre y en las penumbras porque el Ayuntamiento no ha instalado la luz en la vía pública, lo que hace que la zona sea insegura, sobre todo por las noches.
A esta administración le restan cuatro meses, pero conforme pasa el tiempo los trabajos no tienen la continuidad que quisieran los colonos, principalmente los afectados por el cierre de calles aledañas a la construcción.