Córdoba.- A poco menos de dos meses de haberse iniciado con los trabajos de ampliación de la avenida 11, ésta ya presenta desperfectos, al parecer únicamente se han contratado empresas que ofrecen baja calidad en sus obras.
El proyecto consiste en la pavimentación hidráulica de la avenida 11, de las calles 9 a la 15 abarcando un total de 290 metros lineales, a fin de ampliar en ambos lados la avenida, así como algunas maniobras para la instalación del cableado subterráneo; conforme los trabajos han ido avanzando, se han colocado algunas guarniciones y banquetas, no obstante, aún sin concluir la obra ya presentan cuarteaduras y fisuras.
La obra ya se encuentra a cargo de la empresa Integración Constructiva de Ingeniería con Arquitectura, SA de CV, de esta ciudad, misma que cuenta con un techo financiero de 3 millones 152 mil 200 pesos, por estos trabajos.
Aunque en un principio se dijo que sólo se contratarían empresas de calidad, en los últimos meses los trabajos que éstas han realizado en el municipio dejan mucho qué desear.
El Buen Tono