DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Coscomatepec.- Vecinos de la calle Guerrero están hartos de la demora en la entrega de la calle que el alcalde José Luis Alonso Juárez, “Faroles”, inauguró desde octubre, pero que a los pocos días se echó a perder, por lo que nuevamente trabajan en ella.
Dijeron que la mala calidad de los materiales hizo que el concreto se deteriorara, lo que obligó a los trabajadores de la constructora a romperlo y reparar la arteria de nuevo.
Pese a que ya se puede transitar por algunos tramos de la calle, hay una parte acordonada que falta por entregar, hicieron notar.
Los afectados exigen que se agilicen las labores para que puedan utilizar esta vía de comunicación lo antes posible, “pero especialmente necesitamos que quede en buenas condiciones”.
Ahora sólo esperan que el alcalde pueda solucionar pronto el problema y entregue la obra en óptimas condiciones.
La situación que se presenta con la obra que debió entregarse desde el pasado mes de agosto y que aún no está funcionando en su totalidad, es realmente preocupante, debido a que esto está generando problemas viales que afectan a los ciudadanos que transitan por esa zona, declaró un ingeniero civil.
“Es comprensible la preocupación de los residentes, ya que se trata de un sitio donde la circulación es importante, y su mal estado puede causar accidentes o afectar la circulación vehicular, manifestó el especialista.