Miguel Angel C. Mauss
El Buen Tono
Paso del Macho.- La única obra de “impacto”, que pudiera presumir el Ayuntamiento tiene menos del 60 por ciento de avance, además de que provocó graves problemas económicos al sector comercial de la zona.
Desde hace seis meses, la administración de Blanca Estela Hernández Rodríguez, arrancó con la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Sánchez Loyo.
Sin embargo, a un mes de concluir su primer año administrativo, la calle continúa cerrada y los trabajos en la zona siguen de manera paulatina, causando la molestia, principalmente del comercio local, pues se han visto mermadas sus ventas.
En un recorrido realizado por el lugar, se observó que hay zonas sin pavimentar, aunado a que nuevamente comenzaron a romper el concreto para reparar fugas de agua potable; no ha sido introducido el cableado para las luminarias y falta mucho escombro por retirar.
“No es posible que la única obra que hemos visto que ha hecho esta administración siga sin concluirse, en vez de querer realizar una pista de hielo, mejor que se ponga a reparar bien esta calle”, expresaron.