in

Obra afecta a los puestos de comida

Superiberia

Córdoba.- Debido a la rehabilitación que están llevando a cabo en el bulevar Córdoba-Peñuela, los puestos de comida ubicados afuera del Hospital General Córdoba -antes Yanga- se encuentran expuestos al polvo, siendo de gran peligro para el consumo de las personas.
Los más de cinco puestos que ofrecen desde tortas, tacos, empanadas y hasta pan, están expuestos a la gran cantidad de polvo que levantan los camiones que pasan por el bulevar.
La rehabilitación provoca que toda la tierra, arena y cal se encuentren regados, no sólo generando contaminación, sino hasta un peligro para los conductores.
Automovilistas y motociclistas pueden derrapar en cualquier momento, debido a la arenilla que está en toda la calle, por lo que es necesario que realicen el trabajo correspondiente para la limpieza.
El polvo no sólo afecta las vías respiratorias de los transeúntes, sino que también se impregna en los alimentos que se encuentran vendiendo los comerciantes en las afueras del hospital, acción que conllevaría a dañar la salud de los comensales. Se espera que las autoridades correspondientes acudan al lugar para que tomen cartas en el asunto.

CANAL OFICIAL

Estudiantes realizan exposición contra la No violencia

Autoridades más comprometidas