in

Obligan a cruzar en áreas asignadas

Superiberia

Omealca.- A raíz del atropellamiento de una mujer que permanece grave en un hospital de Córdoba, y de otro accidente cerca del Seguro Social, autoridades municipales colocaron fierros y cadenas para delimitar las banquetas y obligar a los transeúntes a cruzar en sitios asignados.

A cada elemento vial se le entregó una señalización de alto y 1×1 para obligar a los automovilistas a respetar la Ley y evitar accidentes.

Las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad fueron abanderadas por el personal vial para evitar más accidentes que pongan en riesgo la vida de pobladores.

Se conoció que el personal será capacitado por un ex elemento de Tránsito del Estado, quien será asignado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de las redes sociales y derivados de los accidentes, la población arremetió contra el Ayuntamiento y exigió que el personal de vialidad sea preparado para dar un mejor servicio.

Cada uno de los elementos abanderó el primer cuadro de la ciudad, pero descubrieron que el principal problema es que muchos de los automovilistas no respetan las señalizaciones.

Se confirmó que el personal será preparado en vialidad y aplicación del Reglamento con el objetivo de educar a los automovilistas para respetar señalizaciones y frenar accidentes.

CANAL OFICIAL

Eliminarán el descenso

Repararán varias calles