in

Obligados al triunfo ante los Warriors

Superiberia

Cleveland.- LeBron James y compañía están contra la pared, los Cavaliers no tienen mañana y hoy por la noche deberán buscar ganar y evitar la barrida ante los Warriors de Golden State, equipo que ganó el tercero con una noche mágica de Kevin Durant; hoy podría definirse el cetro y concretarse una octava barrida en la historia de las finales.

Lo que ha sido evidente en esta serie es que los Cavs basan su juego en James, jugador que si no sale en su noche será complicado que Cleveland pueda evitar la barrida, mientras que para los Warriors su fuerza recae en el juego en equipo y que ha pesado en toda la serie de campeonato.

Además, los Warriors han demostrado tener mejores hombres línea por línea, prueba de ello que si Stephen Curry falla, tienen a un Durant, Green, Thompson, entre otros que respaldan a su equipo y evitan perder fuerza.

Llegando a esta instancia comienza a pesar el error garrafal de Smith, que en el primer juego tuvo los últimos cuatro segundos para marcar la diferencia y darle la victoria a Cleveland, pero su error de concentración marcó y pesó, teniendo como resultado perder el primero de la serie en Oakland.

Así que esta noche en Cleveland la afición buscará pesar y hacer reaccionar a su equipo.

CANAL OFICIAL

Critican la fiesta del Tri

Se estrella contra el muro de contención