Totutla.- Inconformes se encuentran vecinos del Centro del municipio, luego que la alcaldesa Mayra Paredes Morales inició la rehabilitación de drenaje y agua potable, pero lo que ellos necesitan es que repare las calles.
Consideraron que la obra que hará en la avenida Miguel Alemán con recursos del FISM 2018 es innecesaria, a pesar de que beneficiará a 3 mil 802 ciudadanos, por lo cual la maquinaria comenzó sus primeras labores.
Los entrevistados mencionaron que dicha avenida lo que necesita es reencarpetado porque con el paso del tiempo se deterioró, “tiene baches y cuarteaduras”.
Indicaron que quienes más padecen el problema son los automovilistas y taxistas que circulan todos los días por el tramo y que deben absorber los gastos para reparar sus unidades por los daños mecánicos que sufren, debido a las pésimas condiciones en que están las arterias.
Los habitantes refirieron que en febrero Paredes Morales dio a conocer que personal de Proteccion Civil le dio mantenimiento al sistema de drenaje, además de que continuaría reparando la bomba de agua potable para prevenir falta de suministro en los hogares de la localidad.
Por lo anterior, los quejosos seguraron que dicha obra es innecesaria.