Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- En el marco de la reciente celebración del Día de las Madres en la ciudad, el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, destacó el valor y la incansable lucha de aquellas madres que aún buscan a sus hijos desaparecidos.
Posterior a su homilía dominical el prelado enfatizó que esas madres tienen todo el derecho de exigir a las autoridades competentes que tomen medidas inmediatas y encuentren una pronta solución a sus demandas.
Recordó que la mañana de este domingo hizo un recorrido al municipio de Cuichapa y al pasar por Amatlán, observó las distintas lonas de los distintos colectivos los cuales día a día buscan a sus seres queridos.
En el mismo sentido, el líder de la Iglesia Católica en Córdoba hizo un llamado a todas las madres que forman parte de los diferentes colectivos a no desfallecer en su esfuerzo. “Es un gran consuelo para aquellas que logran encontrar, incluso si se trata de los restos mortales de sus hijos, y mucho más si los encuentran con vida”, añadió.