AGENCIA
Veracruz.- En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, compartió un emotivo mensaje dirigido especialmente a los niños que esperan con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar este 6 de enero.
El prelado destacó que, además de los obsequios, es fundamental recibir el regalo de la bendición divina, simbolizada por los Reyes Magos que viajaron a Belén para adorar al Niño Jesús.
“El mensaje más grande es que invitemos a los niños a abrir su corazón a Dios, para que reciban el regalo de su luz y aprendan a obedecer a sus padres y maestros, creciendo para hacer de su vida algo bonito”, expresó Briseño Arch.
Asimismo, dirigió un mensaje a los adultos, instándolos a compartir la ilusión de los pequeños y a reconocer las bendiciones que Dios brinda. “Que aprendamos de los niños, que esperan con gran ilusión este día, y así también nosotros, como adultos, esperemos los regalos que Dios nos da”, añadió.
El Obispo aprovechó para recordar que estas fechas son propicias para reforzar la unión familiar y mantener viva la esperanza, especialmente en el contexto del año jubilar. Su mensaje busca resaltar la importancia de valores como la fe, la esperanza y el amor en medio de las celebraciones tradicionales.