in

Obispo bendice parroquia de Cristo

Superiberia

YURI ARANDA


El Buen Tono


Soledad Atzompa.- El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, arribó al municipio para bendecir la parroquia El Santo Cristo, en Atzompa, una obra realizada con esfuerzos de la comunidad y el párroco Martín López.


Por los usos y costumbres, en las comunidades del municipio los pobladores participan y aportan para la construcción de los templos católicos en coordinación con las autoridades eclesiásticas, como signo de agradecimiento por las bendiciones que reciben.


Fue en una solemne Eucaristía, en la que monseñor Eduardo Cervantes Merino acompañado de representantes de las 26 comunidades que forman parte del templo, dio su bendición.


Pobladores del lugar destacaron que en en proyecto se sumó el pueblo, pero en especial mayordomos, Consejo Parroquial, catequistas, monaguillos, ministros y  coros que están conformados en su mayoría por mujeres de distintas edades.


“El Obispo bendijo el nuevo bautisterio, Sagrario y el templo que fue construído con el esfuerzo y fe del pueblo en los últimos seis años, como señal de gracias a Dios por su trabajo y fe, aún en medio de adversidades en distintos momentos de la vida”, expresaron los fieles.

CANAL OFICIAL

Exigen seguridad en carretera estatal

Integran brigadas de Protección Civil