Córdoba.- Es falso que Don José Torres, fabricante de lavadores y vecino de Laguna Chica, municipio de Tezonapa, se encuentre denunciado por el presunto delito de pederastia en agravio de una menor. Ante El Buen Tono, el Señor Torres Alberto presentó pruebas que niegan tal acusación, y además señala que es ajeno a estos hechos y demostró que ha pedido a las autoridades ministeriales se investigue el caso ya que es una situación que daña su imagen y afecta su seno familiar.
Don José Torres Alberto (a) “El Chino”, de 49 años, y no Jesús, como se había publicado, señaló que espera que tanto el Ministerio Público como la Policía hagan la investigación necesaria para esclarecer este problema. “Es falso, es una denuncia sin fundamentos, quien me quiere perjudicar es Hipólito López Filio, yo no tengo culpa alguna”, dijo el pasado viernes al acudir a las oficinas de esta casa editorial para dar a conocer su versión.
El entrevistado dijo que respecto a la supuesta denuncia que existe en su contra se enteró por parte de la Policía Ministerial, ya que del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales no ha recibido citatorio alguno para presentarse a declarar y responsabilizó al seudoabogado, Hipólito
López Filio, de quererlo perjudicar.
“Hasta donde sé, él sí vive con la menor de 13 años y pretende acusarme de algo que yo no he cometido, por ello hago un llamado a las autoridades ministeriales para que puedan investigar y esclarecer esta situación. Yo estoy en la mejor disposición de aclarar todo”, comentó el señor José Torres Alberto, al momento de reiterar, “tengo la cara limpia y por ello estoy aquí”.
El miércoles, nuevamente el seudoabogado, Hipólito López Filio intentó manchar su imagen al asegurar que lo había amenazado, sin embargo hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por ese delito, resaltando una vez más las mentiras de este seudoabogado López Filio, que por su conducta podría resultar culpable del delito de pederastía, si las autoridades ministeriales hicieran realmente su labor.