in

Nula vigilancia en centro por las noches

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

Orizaba.- Derivado de la nula vigilancia policial durante las noches en la zona del centro, la entrada del teatro Ignacio de la Llave amanece con indigentes durmiendo y con desechos fecales, denunciaron habitantes de la
periferia.

De acuerdo a los vecinos quienes dijeron estar preocupados por la presencia de indigentes que pernoctan durante la noche, pues algunos se llegan a poner violentos si se les molesta cuando pasan sobre la banqueta.

Mencionaron que además de que se quedan dormidos en la entrada del Teatro, hacen sus necesidades fisiológicas en esa zona, lo que se puede observar al amanecer, así como se percibe el insoportable olor a orines que dejan.

Dijeron que se han percatado que los trabajadores municipales que llegan a abrir el teatro se han puesto a lavar, pues el olor es muy fuerte; sin embargo, es una situación que no debería pasar, cuando se supone que es una ciudad limpia y donde llegan muchos turistas.

En la ciudad se supone que hay vigilancia permanente por parte de los policías municipales; sin embargo, hay un elemento que se le ve pasear por la calle Madero y por el parque Castillo, y aunque se percata de la presencia de esas personas durmiendo, no les dice nada, manifestaron.

Los habitantes hicieron un llamado a las autoridades municipales a poner atención y revisar este tema, pues es ya muy incómodo que todos los días amanezca el olor fuerte de orines en esa zona.  

CANAL OFICIAL

Dejan de ser gratis baños del Palacio

Prepara Museo de Arte actividades recreativas