Juan Meza
el buen tono
Córdoba.- Un pensionado al cual le fueron violados sus derechos consagrados en el artículo 295 de la misma Ley del Seguro Social, por lo que acudió al Poder Judicial de la Federación.
De manera unilateral, ignorante y arbitraria le fue suspendida la pensión por cesantía a una persona de la tercera edad, violentando lo que el artículo 295 de la misma Ley del IMSS dice:
Artículo 295.
Las controversias entre los asegurados o sus beneficiarios y el Instituto sobre las prestaciones que esta Ley otorga, deberán tramitarse ante los Tribunales Federales en materia laboral, en tanto que las que se presenten entre el Instituto y los patrones y demás sujetos obligados, se tramitarán ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
¿Cuántos millones perdieron ahora los que representan al IMSS en Veracruz Sur?
Mientras la escasez de medicamentos, médicos especialistas, instalaciones dignas son el pan nuestro de cada día, la médico general Magdalena Chiquito vive de fiesta en fiesta dejando al IMSS naufragando en un mar de corrupción y favoritismos.
Cuando menos debería contratar gente que sepa leer y escribir para evitar estas situaciones que lastiman la ya precaria economía del IMSS.