Córdoba.- Los empresarios Manuel Bello y Jorge Caram, director del grupo GILCA, sostuvieron la mañana de ayer una reunión con el alcalde para presentarle el proyecto del hotel HB, que será construido en un espacio de 9 mil metros cuadrados, en un predio que se ubica en el bulevar Tratados de Córdoba a un costado del parque Ecológico Paso Coyol.
A fin de que en marzo inicien los trabajos de construcción del proyecto hotelero que tendrá una inversión de 70 millones de pesos, de la mano de la creación de 250 empleos durante su proceso de edificación y 75 empleos directos para su funcionamiento.
Dicha inversión se suma a todas aquellas que está recibiendo Córdoba dentro de los primeros meses del año, tomando en cuenta que el pasado miércoles 13, empresarios cordobeses de las familias García Pontón y Céspedes Creixel, iniciaron los trabajos de construcción de Plaza Once, con una inversión de 30 millones de pesos.
El empresario Manuel Bello detalló que se trata de un hotel de 4 estrellas que constará de 90 habitaciones divididas en 8 pisos, siendo 14 meses el periodo de construcción con la creación de 250 empleos indirectos y 75 directos.
Ricardo Jácome
Zavaleta
El Buen Tono