in ,

Nuevo equipo de la Liga Mexicana de Beisbol  

Superiberia

AGENCIA  

Querétaro.- El día de ayer, nació el nuevo proyecto de la Liga Mexicana de Beisbol, Conspiradores de Querétaro, misma que es propiedad del empresario Francisco Orozco, quien tenía el 40 por ciento de las acciones del Club Algodoneros de Unión Laguna.   

“Con Querétaro estaremos en nueve de las 10 ciudades más importantes del país. Estoy agradecido con los 18 dueños de los equipos por creer en Querétaro para un equipo de expansión”, dijo el presidente de la liga, Horacio de la Vega Flores. 

Este nuevo equipo, mismo que tendrá sede cerca del acueducto de la ciudad, será el primer conjunto profesional queretano, donde se generarán más de 400 empleos directos y cerca de mil indirectos. 

Será Gerardo Quezada, ex directivo de LMB, quien funja como director deportivo de Conspiradores de Querétaro, donde aseguró que esta nueva institución será “un espectáculo para toda la familia”. De la Vega Flores concluyó hablando del 2024, donde habrá 19 equipos en la liga, mientras que esta es su tercera expansión tras el anexo de los Mariachis de Guadalajara y de El Águila de Veracruz. 

CANAL OFICIAL

Apuestan por la agroecología

Matan a golpes a un perro a fuera de un restaurante en el Ajusco