Orizaba.- Manteniendo un ritmo destacado en sus trabajos de pretemporada, el conjunto premier de los Albinegros de Orizaba se enfrentará este sábado en el puerto de Coatzacoalcos al equipo de los Tiburones Rojos, que también militan en la Segunda División Nacional.
Este será el cuarto ensayo que disputarán los dirigidos por el profesor Carlos Reinoso, quienes en los anteriores encuentros tienen dos victorias y un empate, en los que hasta ahora han dejado buen sabor de boca en el cuerpo técnico, en lo que respecta al desenvolvimiento y la personalidad que ha mostrado el grupo. Con este nuevo duelo, el cuerpo técnico pretende dar por redondeada su plantilla y dar una lista final para el registro de jugadores, grupo que será el encargado de defender la playera bicolor que a partir del 13 de agosto entrará en competencia oficial recibiendo a los felinos de la Universidad Nacional. El partido servirá a ambos cuerpos técnicos para seguir analizando su desempeño en grupo y también para poner en práctica algunos conceptos que han trabajado con sus respectivos equipos.
El cotejo se pactó para las 15:00 horas del sábado en el estadio Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Coatzacoalcos.
Mientras tanto, los bicolores siguen en pie de lucha con sus entrenamientos, mismos donde, alternando sesiones dobles y sencillas, el grupo ha mostrado un excelente desempeño en lo físico a cargo del profesor Dante Rodríguez, quien al igual que el profesor Alberto Guadarrama al mando de los guardametas, han dado muy buenos resultados, en tan sólo unas semanas de trabajo.
Ayer por la mañana en una sola sesión, los bicolores asistieron a los campos de Ráfagas para ensayar la táctica fija y el parado del equipo, con lo que darán por cerrados los trabajos para enfrentar a los escualos esta tarde en Coatzacoalcos.