in

Nuevo campeón

Superiberia

Córdoba.- Dentro de una kilométrica jornada futbolera pasada por un intenso frío y una densa neblina, la oncena del CDI Patrona sacó a flote su poder ofensivo y goleó tres goles a cero a su similar del Iberia Casino para agenciarse el título de liga en la categoría Veteranos “A” en juego desarrollado sobre el empastado del estadio Rafael Murillo Vidal.

En las acciones del encuentro durante los primeros veinte minutos el desarrollo del partido lució poco futbol debido a la neblina que imperaba sobre el terreno de juego. El primer gol llegaría por obra de Antonio “Quino” García quien aprovechó una triangulación con Sabino Ojeda para poner el 1-0 a favor del CDI.

Hernán Cuevas tomaría un balón desde fuera del área para poner el 2-0 con un golazo que dejó sin posibilidad al arquero rival, con este marcador llegaría el descanso donde ambas escuadras planearían la estrategia a seguir para el complemento del encuentro.

El tercer gol que sentenció la final fue nuevamente obra de Hernán Cuevas, quien solo y sin marca remató de cabeza en el área para el 3-0 definitivo. De este modo el árbitro central silbó el final decretando la victoria y el título para la tropa del CDI Patrona en el Torneo de Liga de la máxima categoría de veteranos.

 

Francisco Maxtla 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Mandela nunca lloró

El final del cuatro vientos: La Guacamaya esconde un secreto