De la redacción
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Con polémica y buen fútbol fue como se desarrolló la final de la categoría de Veteranos de la Liga Regional Orizabeña de Fútbol, donde el plantel de Cuervos Mirador terminó siendo designado campeón del torneo ante La Perla.
Este compromiso tuvo buen accionar en la cancha y para definir al ganador y el campeón de este encuentro tuvieron que llegar hasta los tiros de penal.
De acuerdo con la información, en esta fase de tiros de penal el equipo de La Perla terminó con el triunfo.
Sin embargo, la Liga (el comité organizador) investigó la protesta del equipo Cuervos y detectó a siete elementos que no estaban fichados en este organismo.
Esta situación provocó que el campeonato que había ganado el plantel de La Perla fue retirado al presentar elementos ‘cachirules’, situación que es castigada por la Liga y por lo cual se determina el cetro para los Cuervos Mirador.
Sin duda una disputa por el campeonato lleno de buen fútbol y polémica, por lo cual nace ahora una rivalidad deportiva entre estos dos equipos y se espera que en el próximo campeonato se vuelvan a enfrentar en una final y ahora si con elementos registrados y todo en regla como dictan los reglamentos para tener pronto otro digno encuentro de final en esta región de la zona de Pluviosilla.