CÓRDOBA.- La adrenalina creció en la Arena San Miguel con dos combates que hicieron vibrar a todos los aficionados, el campeonato Welter de Córdoba donde Psicotyc Boy se alzó como el ganador y Duende Acosta Jr logró el título del Trofeo 30 Caballeros, ambas luchas llenas de intensidad y calidad arriba del encordado.
En el combate por el campeonato Welter de Córdoba, los dos gladiadores lucharon con todo en busca de colocarse como los monarcas de esta localidad; la afición apoyó a su favorito, sin embargo, en la recta final la calidad de Psicotyc Boy se hizo presente y puso espaldas planas a su rival para llevar la cuenta al límite y consagrarse el ganador de esta pelea.
Por su parte, en la lucha de rivalidades entre Duende Acosta Jr y Orión Jr, estos dos luchadores se dieron hasta con la cubeta, incluso sus máscaras se las rompieron y por momento dejaban ver su rostro. Sin embargo, este triunfo para el Duende puede quedar manchada debido a que ganó a decir de los aficionados con “trampa” al propinar una patada a las partes blandas de Orión y aprovechar para derrotarlo.
De esta manera Duende se lleva el trofeo a sus vitrinas.