la tarde del pasado martes, bastante sorpresa generó la liberación del volante Arturo Vidal de la Selección chilena para el partido amistoso del sábado con Paraguay.
En un momento, se dijo que el jugador del Bayern Munich pidió permiso al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli para viajar de urgencia a Alemania por una descompensación de su hijo Alonso que padece diabetes.
Pero al parecer, ese no sería el real motivo. Según versiones de prensa, la salida del Rey Arturo se produjo por un nuevo acto de indisciplina y que esta vez el DT de la Roja habría tomado la decisión de marginarlo del plantel.
Tres jugadores desde el anonimato dijeron a El Mercurio que el futbolista no habría llegado en condiciones adecuadas al entrenamiento matinal en el complejo Juan Pinto Durán.
“Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora”, reconoció uno de los seleccionados al rotativo.
De hecho, en las redes sociales fueron varios los que aseguraron haber visto al formado en el equipo de Colo Colo en el Barrio Brasil.
Lo que sí está claro y fue verdad es que el jugador no viajó el martes a Alemania, aunque si lo hizo ayer para poder estar presente en la operación de su hijo.