Agencia
Manhattan, Nueva York .- Un accidente de tránsito arrebató la vida a Kirk Walker, de 38 años, y a su primo Robert McLaurin, de 40 años, justo un día antes de la boda que ambos esperaban con ansias. El fatal choque ocurrió en la madrugada del sábado en la avenida Henry Hudson Parkway, en Manhattan.
Walker, quien tenía planes de casarse con su prometida en el Royal Manor de Garfield, Nueva Jersey, el domingo, estaba lleno de emoción por el próximo evento, según relató la madre de McLaurin. Ella recordó las últimas palabras de Walker, “Estoy muy contento. Estoy feliz”, antes de la tragedia. “No tengo ninguna comprensión de eso. No lo sé. Estoy como en un sueño y espero despertar y que todo haya terminado”, expresó con profundo dolor.
El accidente ocurrió cerca de W. 154th St. alrededor de las 2:30 a.m. cuando el Dodge Challenger en el que viajaban Walker y McLaurin fue impactado de frente por una camioneta que circulaba en sentido contrario. El conductor de la camioneta, que se dio a la fuga tras el choque, dejó atrás a un pasajero de 22 años en el vehículo, el cual se incendió tras el impacto. Otros dos vehículos también resultaron dañados en el accidente.
El lugar donde se iba a celebrar la boda ha expresado su pesar, señalando que están profundamente afectados por la tragedia. “Nuestros corazones aquí en el lugar de la boda definitivamente están con los dos. Es una tragedia extrema”, dijo un representante del Royal Manor. “Trabajamos con ellos en el proceso de planificación y solo tenemos cosas buenas que decir sobre ellos”.
La madre de McLaurin añadió que toda la familia había viajado desde Carolina del Norte para asistir a la boda y que recibió la trágica noticia a través de su hija. La pérdida de Walker y McLaurin ha dejado una profunda tristeza en sus seres queridos, quienes aún tratan de asimilar el impacto de este terrible suceso.