Agencias
México.- La desaparición y feminicidio de Paola Andrea, una joven estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ha conmocionado a todo el país. La madrugada del pasado domingo 7 de julio, Paola salió del antro La Consentida en Mexicali y abordó un servicio de transporte DiDi para regresar a casa, pero nunca llegó a su destino. Su desaparición y posterior hallazgo sin vida generaron una profunda consternación entre familiares, amigos y conocidos.
Jesús, el novio de Paola Andrea, compartió en redes sociales los últimos mensajes que intercambiaron antes de que ella desapareciera. En estos mensajes, se puede ver la preocupación y el dolor de Jesús al no haber podido recogerla esa noche. “¿Por qué no fui por ti?”, escribió en uno de sus mensajes, lamentando no haber estado para ella en ese momento. Desde que se reportó la desaparición de Paola Andrea, Jesús no dejó de buscarla y de pedir ayuda a través de sus redes sociales.
Este jueves, el cuerpo de Paola Andrea fue encontrado en Baja California. “Me pone triste saber todo lo que te sucedió, todo lo que te pasó, todo lo que sufriste. De verdad”, expresó Jesús, quien, junto con la familia de Paola, pide justicia y esclarecimiento de los hechos.