M. Escobedo.- A partir de ayer se normalizó el servicio de Limpia Pública en el municipio, tras de que personal del ramo revisó los vehículos, les dieron el mantenimiento que necesitaban y cambiaron llantas.
El alcalde, Baldomero Montiel Estévez informó lo anterior e indicó que hicieron un recorrido por las unidades habitacionales Palmira, Puerta Grande, Las Fuentes, Las Flores, Puerta del Sol y cabecera municipal, donde tenían quejas de la acumulación de residuos orgánicos e inorgánicos.
Explicó que debido a la falta de recorridos la basura se acumuló de manera impresionante, por lo que al tomar la Administración Municipal, una de las primeras acciones fue resolver ese grave problema y en lo posterior mejorar el servicio que se ofrece en la cabecera y comunidades.
Aceptó que los ciudadanos estaban molestos por la suspensión que se hizo de la recolección durante unos días, “pero ya quedó resuelto el problema y en las próximas semanas se espera la llegada de otro camión recolector, a fin de mejorar la atención que se ofrece en el ramo.
El Edil agradeció a los habitantes la paciencia, pero sobre todo que algunos comprendieron la situación, ya que antes de operar los camiones los revisaron para prevenir problemas posteriores.