Una bella señora es la queridísima Nona Alegre de Zepeda, quien el pasado fin de semana arrancó una hoja más de su calendario particular y lo celebró con una comida al lado de invitados especiales.
Dicho evento se realizó en el exclusivo Club Santa Gertrudis, donde la cumpleañera estuvo acompañada por sus más grandes tesoros, que son sus hijos Ángel, Rebeca, Yvonne y Luis Antonio.
Sin dudarlo fue una ocasión muy emotiva, ya que Ángel viajó desde Cancún y Rebeca de la Ciudad de México con tal de apapachar y consentir a su mami, pero además para compartir con ella esta gran fecha que para ellos es una de las más importantes de todo el año.
Cabe mencionar que en el festejo también se dieron cita amistades cercanas a la encantadora Nona, los cuales le llevaron bonitos presentes como muestra de su cariño y además se encargaron de apapacharla.
Nona y todos sus invitados degustaron una deliciosa comida elaborada para la ocasión, así como también durante esta, la cumpleañera bailó unas bellas melodías a manera de vals con algunos de sus seres queridos y entre ellos sus hijos Ángel y Luis Antonio, quienes aprovecharon ese momento para reiterarle ese gran amor que le tienen.
Edy Méndez
EL BUEN TONO