Orizaba.- A partir de la tarde de ayer, asumió la agencia del Ministerio Público del sector sur, el licenciado Constantino Adrian Soto Castro, la cual por espacio de 10 días permaneció obsoleta por el cese de José Antonio Franyutti Loyo.
El nuevo Agente Investigador, tiene 17 años de experiencia dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), dentro de los cuales ha ocupado distintos cargos en cuanto a la impartición de justicia.
Actualmente viene de cubrir la agencia del Ministerio Público, conciliador, en el distrito ministerial de Huatusco, en donde desempeño esta labor que le ayudó alcanzar la agencia investigadora de la ciudad de Orizaba.
En donde la población espera continuar con la atención que existe de los servidores públicos, al no existir quejas en contra de los secretarios escribientes y en donde de la misma forma se realizó el cambio de la secretaria, Yolanda Callejas, al ser designada a la adscripción del Juzgado.
Se espera que igual el Subprocurador de Justicia, de la zona centro, Alejandro Dávila Vera, realice el cambio de la secretaria de la agencia del Ministerio Público del sector norte, Teresa Juárez Zamora, quien tiene un sinnúmero de quejas.
Óscar Jiménez C.
El Buen Tono