Córdoba.- Por instrucciones del Procurador General de Justicia en el Estado licenciado Luis Ángel Bravo Contreras, en las próximas horas será nombrado como nuevo titular de la Fiscalía Especializada para delitos cometidos por Servidores Públicos, el licenciado Alberto Linares Benet.
El nuevo titular de dicha fiscalía, fungió como agente del Ministerio Público federal durante más de siete años en la ciudad de Córdoba, dependiente de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.
La remoción del hasta hace unos días fiscal especializado para delito cometidos por servidores público, obedece a una serie de movimientos que se han venido realizando dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.
El licenciado Alberto Linares Benet, con más de 25 años dentro de la Procuraduría General de la República, recibió la invitación del procurador general de justicia de Veracruz para hacerse cargo de esta dependencia tomando como base principal su larga trayectoria dentro de la dependencia federal.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO