YURI ARANDA
el buen tono
Nogales.- Ni de día ni de noche está garantizada la seguridad y vigilancia en el municipio, principalmente en El Encinar, “foco rojo” de hechos de violencia, denunciaron vecinos.
Lo anterior, tras los hechos de violencia registrados el fin de semana pasado en la colonia Liberación que colinda con el municipio y en la congregación referida.
Lamentaron que la delincuencia opera a todas horas del día causando pánico e inestabilidad entre la población, sin que las autoridades hagan algo al respecto.
Manifestaron que la presencia de la Policía Municipal ni Estatal son garantía para que los habitantes vivan con tranquilidad, aún cuando el Gobierno del Estado prometió reforzar los operativos de vigilancia.
Ante la situación hicieron un llamado al presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta, para que en los cinco meses que restan de su gobierno, haga algo en el rubro de la seguridad, ya que marcaría la diferencia durante toda su administración en que los índices delictivos no se redujeron y afectaron a los pobladores.