- Faltan estrategias de seguridad
- De enero a marzo registran cuatro hallazgos en diferentes partes; se debe a la falta de vigilancia del ayuntamiento
- Autoridades locales permiten que delincuentes arrojen restos humanos en las calles, debido a que sólo los ciudadanos se dan cuenta de los hechos. acusan habitantes
Nogales.- La escasa seguridad por parte del ayuntamiento permitió a la delincuencia utilizar al municipio como “tiradero de cuerpos”; en lo que va de 2021 se registraron cuatro hallazgos.
Ciudadanos recordaron que en enero, en el camino viejo a Balastrera, se hallaron los restos sin vida de un hombre dentro de una bolsa; en febrero en la colonia Los Fresnos, vecinos reportaron costales con partes humanas.
Acotaron que en este mes, la violencia y los hechos de inseguridad que dejan al descubierto la falta de estrategias continúan, pues fueron hallados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer en el entronque a la autopista Puebla-Córdoba, lo que es preocupante.
Refirieron que el sábado pasado, en la calle Máximo Serdan de la colonia Aquiles Serdán, abajo de un puente que conecta a la autopista México-Veracruz, se percataron de la existencia de restos humanos en bolsas negras.
Expusieron que aunque hay elementos de la Policía Municipal que patrullan, en todos los casos mencionados los habitantes son los primeros en percarse de la situación.